Inspirados en el pasado, miramos siempre hacia el futuro…
En Chevalier nos dedicamos a la elaboración, envasado y distribución de productos alimenticios con amor y pasión, tomando el legado de nuestro fundador Juan Chevalier, para ir creciendo y perfeccionando el proceso de trabajo y la calidad de los productos que comercializamos.
A los 74 años Juan se retiró de la empresa y la firma siguió su curso bajo una nueva dirección que continuó desarrollando su actividad con el mismo espíritu innovador de su fundador.
Y a partir de 1945, realizó inversiones para ampliar sus instalaciones, y la actividad se centró exclusivamente en la elaboración del café torrado y tostado. Hacia los años 60 ́ la línea de productos se completó con la comercialización de té y especias.
Nuestra visión
La búsqueda constante de la calidad y la innovación, el aumento de nuestra capacidad productiva y la expansión del mercado marca el rumbo de nuestra empresa.
Nuestra misión
Ofrecer una amplia variedad de sabores y aromas de calidad elaborados a partir de un proceso productivo responsable y comprometido con el medio ambiente, para llegar a cada cocina y a cada hogar con productos alimenticios a precios justos.
